Momento de debilidad.


Es la primera vez que me siento asi, que no tengo razones ni motivos para luchar, me rendi, cai a los pies de la superacion. Me siento obligada a no escuchar a mis sentimientos y a olvidarme de tantos recuerdos, es que es solo eso lo que quedan, miles y miles de recuerdos. No me queda mucho mas que mirar hacia adelante, e intentar olvidarme de todo, de dejar atras todo esto que tanto mal me hace. Y asi es como hoy llegue aca, porque no funciona, porque la memoria no borra, porque la distancia no aleja, porque no existe el olvido. Lo mas importante en mi vida siempre fuiste vos. Lo primero en mi lista, el primero y el único en mi corazón, y aun que te de igual, antes de pensar en mi siempre pensaba en vos, y todavia lo sigo haciendo, en como estas, si te hago feliz, o si puedo llegar a hacer algo a la distancia que te provocara una sonrisa, que te provocara felicidad, algo que nunca te haga olvidar de mi, algo que te hiciera sentir siempre querido, algo que te demuestre que podias confiar en mi (y lo hiciste, porque creo que se cosas que jamas serias capaz de contarle a nadie), porque yo te amaba, y eso fue lo que siempre quise decirte, que yo era capaz de hacer cualquier cosa por vos.. Pero a veces es tal el dolor que te causan que por momentos uno prefiere olvidar antes de hacer cualquier cosa que no queremos hacer a esa persona que nos lastimo, porque no nos gustaria verlo mal. Lo triste es despertarme y sentir un vacio inmenso que se que nadie seria capaz de llenarlo, lo triste es extrañarte tanto, y aunque no me arrepienta de nada, me da pudor pensar en que alguna vez yo estuve tan cerca de una persona tan fria como vos, que te dio igual todo lo que te decia, que el orgullo te gano. Pero bueno, tambien reconozco que la mayor parte del tiempo que compartia con vos para mi fue felicidad, alegria, y que te amaba, si, te amaba, porque amaba la persona que eras, pero que con el tiempo se fue perdiendo, hasta que te fuiste por un camino que no deberias haberte ido y te convertiste en otra persona completamente distinta a la que yo habia conocido..

Archivo del blog