Una historia.

Recuerdo una noche en particular, una fiesta de disfraces, en la que estaba tan nerviosa por lo que podria llegar a pasar, sabia que no era lo correcto por tu forma de ser, y porque muchas personas ya me lo habian advertido desde un principio, pero era lo que el corazon me dictaba en ese momento. Llegue al lugar y te vi, me acuerdo que no habiamos hablado casi nada hasta mas tarde, que me seguiste y me dijiste todas esas cosas tan lindas que jamas en mi vida me voy a olvidar, fue algo unico, y si bien no tenia palabras para responderte, porque me dejaste muda, senti algo muy fuerte, y sabia que no era algo normal en mi.. Despues nos fuimos a la terreza y nos dimos nuestro primer beso, que lindo fue!.
A los dos dias salimos, y nos habia tocado un dia horrible, llovia a cantaros! esperamos que pasara la lluvia, pero como no pasaba me pasaste a buscar igual y salimos abajo de la lluvia, estabamos empapados!, despues de ese dia nos seguimos viendo, compartiendo tardes inolvidables, hasta un 26 de mayo que fue re importante para mi, ¡me pediste para ser tu novia!, todavia no lo podia creer y no caia de lo que estaba pasando, por su puesto acepte, y desde ese dia la felicidad estuvo conmigo, a pesar de las miles de peleas y travas que teniamos en el camino, nosotros seguiamos luchando por lo que sentiamos sin importar lo que pasara..
Que lindo todo esto, que lindo haberte conocido, que lindo haber compartido tanto con vos, que lindas tardes/noches que pasamos, que lindo reirme al lado tuyo, que lindo llorar con vos, que lindo confiarte tantas cosas que jamas a nadie le habia contado, que lindos besos y abrazos, que lindas sonrisas que me regalaste, que lindo haberte querido tanto.. Por mas que no estemos como queremos, por mas que seas un error, quiero que sepas que fuiste, sos y vas a ser muy especial en mi vida, fuiste el error mas lindo y del que nunca me arrepentiria, y si tuviera que pasar todo de nuevo, sin dudas lo haria. Nunca me voy a arrepentir de nada. Fuiste mi felicidad. Y creo que eso es un motivo suficiente como para no olvidarte.


Archivo del blog