El valor de tu presencia en mis sueños.

Cuando me levante del sueño me acordè de lo maravilloso que había sido, lo que habia vivido, algo totalmente a lo normal. Un mundo irreal e imposible. Y es que solo era solo eso, un sueño, tan solo un momento que había disfrutado mientras habia durado, pero cuando me desperté volví al mundo real, a la normalidad.
Por eso todos los dias de mi vida espero que llegue la noche y  asi volver a ese mundo en el que disfruto y puedo alcanzar mi total felicidad, en que todo es casi perfecto con vos, un mundo casi imposible.


"Sueño que algún día
nos volvemos a encontrar
y sueño que entre mis brazos
yo te puedo acariciar.

Sueño que mi voz te gusta
que te hace suspirar
siento que mis pensamientos
te acaban de llegar.

Sueño que la vida es sueño
y los sueños son verdad
por eso yo de mis sueños
no me quiero despertar.

Sueño que contigo salgo
cada día a pasear
sueño que contigo bailo
y me rio sin parar.

Sueño que cada mañana
tu súper feliz estás
y siento que se contagia
como si fuera enfermedad


Sueño que te quiero mucho
y que tú me quieres más
y me parece imposible
superar la realidad.

Sueño que lo pierdo todo
y me quedas tu nada más
para mí eres más valioso
que el oro que me puedan dar".

Archivo del blog