Se fue.

El no sabia vivir sin mi, pero ahora todo cambio, ahora soy yo la que no puede salir adelante sin el. 
Un dia se fue, con las promesas, las ilusiones, los besos.. y, por mas que lo busque no lo encontre, por mas que intente luchar, no pude hacer mucho, y me acostumbre a esa soledad, a esperar a que algun dia me de señales (señales que por supuesto nunca llegaban y era lo que mas necesitaba en ese momento). Me acostumbré a no compartir con nadie nada más, por miedo a que se llevara todo para nunca más volver, el se quedo en mi, y junto con el, la desconfianza, el orgullo y el vacio de no poder compartir.
Desde aquel entonces no hay día que no piense en él, en lo indispensable que es en mi vida para mi, a veces solo lo veo en la distancia y me trae recuerdos de pequeñas alegrias que pasamos, pero solo son esos, recuerdos.
El amor se fue y parte de mi se fue con el, y ahora entiendo, me enseño como ser para no olvidarme de el.

Archivo del blog