ilusa

Pensé que me querías, o que al menos: intentarías hacerlo.
Pensé que te interesaba conocerme: o demostrabas interés.
Pensé que me ibas a cuidar o al menos: celarme un poco.
Pensé que no te daba lo mismo, yo o cualquiera, pero me equivoqué.
Otra vez me equivoqué, siempre con mi ilusión de conocer a alguien distinto.
Siempre con la desilusión de darme cuenta que sos igual, a los demás.
Intenté por todos los medios no volver a pisar el palito, no caer.
Pero te ví, tu carita linda, tus ojitos sinceros, tu boca.
Y me animé, me arriesgué, y me enamoré de tus besos.
No estoy arrepentida, solo dolida, no creí que iba a darme cuenta tan
rápido de tu falta de interés.
Ahora solo me quedan estas lágrimas y los lindos recuerdos tuyos.
Que pena, pensar que podía haber funcionado.

Archivo del blog