Después de la lluvia, el perfume de la angustia
y el sonido del silencio que dejás cuando te vas.
Después de no sobrevivir
a las mañanas de ese abril
nubladas como ninguna más.

Viajo bien adentro
a la ciudad del desencuentro,
Capital del nuevo centro
del vacío existencial.
C o m o m e d e s i l u s i o n á s
cuando amagás y tiroteás
sin terminar las cosas.

Libertad, mi casa es un desastre, mi vida un poco más!
C o r a z ó n,  q u e  c a r o s  s o n  l o s  p r e c i o s   d e l  a m o r !

No te encontré en el centro hoy
y una secuencia de terror
y soñé pasiones locas con vos,
y simplemente pasa que
tengo ganas de verte,
y simplemente pasa que…

Algo habré perdido
que ando tan comprometido,
buscar adentro tuyo
algo que esta adentro mío,
algo para poder tapar
mi gran agujero espiritual,
m i s  i l u s i o n e s  r o t a s .

Creo que buscarte
es más digno que pensarte,
más difícil que encontrarte
y menos triste que olvidarte.

Me preguntaste “vos tomás?”,
te dije “ya no lo hago más”
y te aburrió la historia.

Archivo del blog